De Aprendiz a Maestra

Cuarto Palacio y 15.000 fans ponen fin a la multitudinaria gira de Malú. Más de medio millón de personas han podido disfrutar de los 60 conciertos que se han ofrecido a lo largo de toda la geografía española en este último año. El 8 de noviembre de 2013 daba comienzo esta gira en el mismo sitio donde ayer finalizaba: El Palacio de Deportes de Madrid. La cantante ya forma parte de su historia, se ha convertido en la primera artista española en hacer cuatro conciertos y los cuatro con ¡¡"Sold Out"!!

La Reina finalizó anoche su “Tour SÍ” en el Barclaycard Center de Madrid y, una vez más dejó a su público, procedente de toda España, sorprendido con el increíble juego de luces que componían el escenario al que se le unió una nueva pasarela con el fin de acercarse más a sus seguidores, «literalmente caminaba sobre el público» declaró Javier Portugués, director artístico de Sony España.

La noche comenzó con lágrimas de emoción por parte de la cantante debidas a la inesperada ovación de su público, la palabra «Grande» antes de comenzar el concierto, fue la culpable que hizo aflorar sus sentimientos. Aunque no fueron los únicos que vimos, las sentidas y emotivas canciones que componen el disco “Sí”, lleno de positividad como ella misma declaró, hizo que cientos de fans allí presentes siguieran los pasos de la cantante.

Como en sus anteriores conciertos en Madrid, Malú, contó con la colaboración de algunos invitados: Melendi, que no quiso perderse este fin de gira, cantó por segunda vez a dueto «El apagón» con la sobrina de Paco de Lucía, al que se homenajeó con silencio en la canción de «Aprendiz».

En las dos horas y media de pop en estado puro, pudieron oirse miles de halagos hacia la cantante, «Te echaremos de menos» fue uno de los que marcó a su público, esta era la última vez que podrían cantar en concierto sus singles.

Sin duda, la noche del 22 de noviembre, quedará marcada en la memoria de todos los Maluleros y Maluleras –así se hacen llamar los fans de la cantante- que lo dieron todo a viva voz en cada una de las canciones que la artista tocó. Aquí os adjunto un vídeo resumen del concierto de anoche producido por @UnidosPorMalu y recordad: ¡¡Hasta dentro de muy muy poco Madrid!!


video



¡¡¡¡VIVA LA JEFA, VIVA MALÚ!!!!


Vero P.
Share on Google Plus

About Verónica P.

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

1 comentarios:

  1. Sigo a Malú desde que era pequeña y a día de hoy mis gustos musicales han cambiado mucho pero Malú sigue siendo una de mis cantantes españolas favoritas. El año pasado tuve la suerte de poder asistir a uno de sus conciertos del Tour Sí y fue alucinante... Tiene un directo maravilloso. Sin duda, repetiría... De hecho, espero con ansias su nuevo disco para poder disfrutarla otro vez! xD

    ResponderEliminar