Premios 40 Principales

El pasado viernes 12 de diciembre se celebró la 9ºgala de premios de la famosa cadena de radio "los 40 Principales", esta gala fue presentada por Tony Aguilar y el resto de locuteres de dicha cadena. Los premios fueron presentados por varias caras conidas como Elena Ballesteros, Adrián Rodriguez... 

Dicha gala comenzó en la alfombra roja donde todos los artistas, nominados o no, acudieron al evento.

Cuando terminó la alfombra roja Midnight red fueron los primeros en subir al escenario para cantar "Take me home".

A continuación se presentó a los artistas nominados a la categoría de mejor gira en España; los nominados los podéis encontrar en la entrada publicada anteriormente (x) . El ganador o en este caso ganadora de esta categoría fue Malú.

La actuación de Leiva fue la encargada de entreternos hasta que nombrasen al siguiente ganador de la categoría del premio al mejor grupo o artista latino. Los encargados de presentar esta categoría fueron Jose Antonio Ponseti y Cañizares que nombraron ganador a Wisin.

Continuamos con la actuación de Inna que dio paso al premio a mejor videoclip internacional, los nominados los podeis encontrar en el link de arriba. Inesperadamente el ganador resultó ser "Story of my life" de One Direction.

Antes de entregar el premio al mejor álbum internacional actuaron Pablo Alborán y Sweet California. El ganador en la categoría nombrada anteriormente fue Ed Sheeran con su álbum "X". 
La gala continuó con la maravillosa actuación de Malú y la entrega del premio al mejor artistrevelación nacional que tuvo por ganador a Dvicio.

Maldita Nerea fueron los siguientes en deleitarnos con su actuación seguidos de la entrega del premio al mejor artista revelación internacional, en esta ocasión la pequeña estauilla del ganador se la llevo Birdy. 

Los siguientes en salir al escenario para mostrarnos sus actuaciones fueros One Direction y David Bisbal. Seguidamente se entregaron dos premios: mejor videoclip nacional, en el que ganó Enrique Iglesias y el premio al mejor artista internacional, que tuvo por ganador a One Direction.

Llegando al final de la gala, Birdy nos demostró su puesta en escena y dio paso al premio a la mejor canción internacional cuyo ganador fue Jason Derulo con "Talk Dirty". 

Siguiendo el patrón actuó Dvicio, cuando acabó se entregó el premio al mejor grupo o artista nacional. El ganador en está categoría fue Malú. 

La siguiente actuación corrió a cargo de Melendi que dio paso a la entrega del premio al mejor álbum nacional, el ganador en esta ocasión fue David Bisbal con su álbum "Tú y yo".

La penúltima actuación fue la de The Vamps que nos dejo con el último premio de la noche, el premio a la mejor canción que se lo llevo Malú con su canción "A prueba de ti". La gala se cerró con la actuación del ganador de la categoría al mejor grupo o artista latino, Wisin. 


En cuanto a nuestra porra realizada unas entradas más atrás no hemos tenido demasiada suerte, la ganadora de nosotras ha sido Vero con seis aciertos,esperamos que vosotros hayáis tenido más suerte con vuestras apuestas. 

En la página oficial de Los 40 Principales podeis encontrar la gala entera y las actuaciones, os dejamos con el link: Premios 40 Principales 






















Bea Barragán 
Share on Google Plus

About Bea

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario