all,

Faking It (Las Farsantes).

viernes, marzo 06, 2015 Unknown 1 Comments



Parece ser que no todo el mundo necesita ser una animadora o un jugador de fútbol para ser popular en el instituto. No por lo menos en el Hester High School, donde los grupos "marginados" son los más populares.

Hasta ahora, Karma (Katie Stevens) había pasado desapercibida, a pesar de sus múltiples intentos de alcanzar la popularidad,  pero eso está a punto de cambiar y hará todo lo necesario para poder asistir a las fiestas de las que habla todo el mundo. Amy (Rita Volk) como su mejor amiga la apoyará en todo, es por eso que cuando las confunden con una pareja de lesbianas y las votan como candidatas para reinas del baile no tendrá otra opción que seguir con la farsa. Enseguida la pareja "Karmy" se pone en boca de todos.


Fingir ser la pareja de tu mejor amiga no debería resultar difícil ¿verdad? A no ser que Liam (Gregg Sulkin), el chico que vuelve loca a Karma, por fin te preste atención. Aunque en un principio el tonteo de Liam con Karma es solo por su supuesta orientación sexual, parece que las cosas comienzan a torcerse. Mientras tanto, Amy sigue el juego de su amiga, ya que lo único que quiere es verla feliz, pero a veces los sentimientos aparecen y el juego termina dando paso a la realidad.


Faking it sigue la línea de Awkward. Una comedia de MTV con capítulos cortos donde la trama no es muy enrevesada pero si lo suficientemente creativa y fresca para tenerte enganchado al televisor capítulo tras capítulo.

Estrenada en abril del pasado 2014 Faking it ya cuenta con dos temporadas de apenas 8 capítulos aunque la segunda temporada se amplían a 20.

Con esta forma tan peculiar, MTV da la vuelta a la tortilla -nunca mejor dicho- y convierte a las minorías sociales en gente popular. Y tú ¿hasta donde llegarías para conseguir la popularidad?


 Patri Alonso.

1 comentario:

  1. me encanta la serie!!! estoy realmente enganchada!!! me parece tan genial en sus diálogos y original^^
    a ver si más gente se anima a verla
    besotes

    ResponderEliminar