all,

My Mad Fat Diary

lunes, marzo 30, 2015 Rita Shears 2 Comments

¿Cómo te sentirías si acabases de salir de un hospital psiquiátrico, te encontraras con un grupo de chicos y da la casualidad de que uno de ellos fue una amiga tuya de toda la vida? Eso fue lo que le ocurrió a Rae Earl mientras estaba esperando a que su madre la recogiese de ese centro.



Rachel —aka Rae (Sharon Rooney)— tras su salida del hospital, se reencuentra con su amiga de la infancia Chloe Gemell (Jodie Comer). Más tarde, la invita a pasar una tarde con su grupo de amigos, formado por Chop (Jordan Murphy), Izzy (Ciara Baxendale), Archie (Dan Cohen) y Finn Nelson (Nico Mirallegro). Rae va a tratar de integrarse poco a poco, a pesar de sus miedos e inseguridades.  

Rae es una adolescente de 16 años que tiene problemas con su imagen, vive con su peculiar madre, Linda (Claire Rushbrook) y además tiene que asistir a unas sesiones con su psicólogo, el doctor Kester  (Ian Hart), quien va a demostrar tanto una fuente de quebraderos de cabeza para Rae como un pilar fundamental para su vida. 


Emitida por primera vez en enero de 2013 por la cadena E4, My mad fat diary es una serie ambientada en los años noventa en la ciudad de Stamford, en Lincolnshire. Hasta el momento lleva dos temporadas, con una tercera confirmada desde el pasado 26 de noviembre, sin aún fecha de estreno, pero es probable que será estrenada para este verano. 

Diálogos originales, los pensamientos de Rae al descubierto, sus sentimientos, la típica vida adolescente, ese fangirleo desmedido de la protagonista, sus inseguridades y sus miedos hacen que enseguida te sientas identificada y que se convierta en una de tus series favoritas por excelencia. 




~ Laura B.

2 comentarios:

  1. Lo he buscado y en español no está jajaja (bueno creo que con subtitulos) así que lo dejaré por el momento ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ninguna cadena española ha comprado la serie y por eso no está disponible. Aún así,, en cuanto tengas tiempo te animo a que la veas, seguro que te gustará.
      ¡un beso!

      Eliminar