5 fotogramas,

Kingsman, Servicio secreto

lunes, marzo 02, 2015 Ariadna 2 Comments



El día 27 de febrero se estrenó la película de Kingsman Servicio Secreto, protagonizada por Colin Firth (El discurso del Rey, Magia a la luz de la luna), Taron Egerton (Legend) y Samuel L. Jackson (Los Vengadores, Django desencadenado).

Esta historia sobre un grupo mundial de espías de alto secreto, que cada uno de los integrantes representa uno de los personajes de la leyenda del Rey Arturo y sus doce caballeros de la tabla redonda, da un giro a las películas que estamos acostumbrados de espías, como pueden ser la de James Bond. Dándole  un toque humorístico y menos serio de la trama.


La historia gira en torno de Eggsy (Taron Egerton) un joven que ha tirado por la borda su vida, debido a sus circunstancias familiares. Cuando un día es pillado por la policía, pero un hombre trajeado le ayuda, Gallahad (Colin Firth) y Eggsy no termina en la cárcel. Ese hombre es un kingsman, un espía internacional que posteriormente propondrá al chico para que sea un agente de la misma organización, quien tendrá que competir con otros jóvenes para conseguir el puesto en una serie de pruebas tanto mentales, físicas como de lealtad.

Por otro lado el multimillonario Valentine (Samuel L. Jackson) está poniendo en marcha un malvado plan para solucionar el calentamiento global del mundo. Y los agentes Kingsman tendrán que pararle los pies antes de que termine con el mundo.

Esta película tiene mucha acción, si es lo que buscas en esta cinta no te defraudará, los espías de esta organización tienen unas armas que ni el inspector Gadget tendría. Tiene mucho humor, le saca a situaciones dantescas un gracia enrevesada sorprendente y además hay reacciones de ciertos personajes que no te esperas. Hay giros en la trama que sorprenden.



Tanto Colin Firth como Taron Egerton hacen una gran actuación, con lo que te encariñarás con los personajes. Y no puedo ponerle ninguna pega a ninguno de los actores porque actúan muy bien y es una gran trama.


En conclusión esta película merece una puntuación cinco de cinco. Y animo a todo el mundo a que vaya a ver este film. Aquí os dejo el tráiler.


Ariadna

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña, y totalmente de acuerdo con todo lo que se ha comentado en ella. El viernes tuve oportunidad de verla en el cine y me encantó. La acción, el giro argumental, y sobre todo las actuaciones hacen que la película sea muy entretenida y te entren ganas de verla de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Juas, no me había enterado de esta entrada. Poco voy a decir porque es una peliculaza y todo ya está dicho aquí. Me lo pasé de maravilla en el cine. De hecho, yo vengo de conocer a Matthew Vaughn de películas como las dos de Kick-Ass, con la divertidísima segunda parte (cosa en la que asemejo mucho a Kingsman) y de X-Men Primera Generación (otra peliculaza con mucha acción, como en Kinsgman).

    De hecho me llamó más la atención que fuera la adaptación de un cómic de Mark Millar y ahora que se ha confirmado una segunda parte... pues a ver que tal. No me iré sin decir lo mejor de la peli: el acento de Samuel y la escenaca de la iglesia. Porque palabras faltan (o sobran) para decir lo gentleman que demuestra ser aquí Colin Firth.

    Saludos :)

    ResponderEliminar