all,

The Originals (Los originales).

miércoles, noviembre 04, 2015 Unknown 0 Comments

Antes que Elena, antes que Damon y Stefan, e incluso mucho antes que Katherine, estaban Los originales. La familia original es la raíz madre de la cual han derivado todos los demás vampiros que ahora podemos ver en la serie The Vampire Diaries, emitida en España bajo el nombre de Crónicas vampíricas.

Hace miles de años, una bruja asustada ante el temor de perder a sus hijos eligió convertir a estos en criaturas inmortales. El precio a cambio de la inmortalidad fue una vida condenada al ansia de sangre. Desde entonces, la familia original ha ido extendiendo el linaje de depredadores que hoy conocemos.

Hace 300 años, la familia Original se instaló en Nueva Orleands, creando una comunidad de vampiros dentro del barrio francés a órdenes de estos. Años más tarde, Klaus (Joseph Morgan) recibe un aviso misterioso donde se dice que hay una conspiración sobrenatural contra él. Klaus decide volver a su ciudad, su casa, pero lo que no se espera es que las cosas hayan cambiado tanto. Marcel Gerard (Charles Michael Davis), quien fue criado desde pequeño por la familia Original y más tarde transformado en vampiro, se ha hecho con el poder del barrio francés, manejando a las brujas a su antojo y manteniendo a raya a los hombres lobos. Por si fuera poco, Hayley Marshall (Phoebe Tonkin) esta embarazada de híbrido Klaus y la incertidumbre sobre el bebé lo convierte en una amenaza que los demás seres sobrenaturales no están dispuestos a permitir. 

La historia de los Originales surge en la segunda temporada de Crónicas Vampíricas, pero sus apariciones se alargan hasta la tercera e incluso algún capítulo de la cuarta. El éxito fue tan notable que la productora de la cadena CW decidió llevar acabo un spin-off sobre estos personajes. Aun formando parte de la trama de TVD, no es necesario visualizar la trama completa para comprender lo sucedido anteriormente en la serie. Si que recomiendo haber visto como mínimo hasta la tercera temporada, ya que la trama de los híbridos y las manadas son explicadas ahí.

A lo largo de la serie todas las incógnitas sobre la familia van deshaciéndose poco a poco. Aunque en un principio solo conocemos a Klaus, Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt) a lo largo de la segunda temporada se incorporan nuevos personajes que complicarán la vida de los hermanos Mikaelson, algunos incluso de su propia sangre. Todos estos ingredientes convierten a la serie en un conjunto de misterio, acción, traición y sobre todo vínculo familiar. 

Patri Alonso.

0 comentarios: