all,

Booktrailer de Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo.

martes, diciembre 22, 2015 Ariadna 0 Comments

Javier Ruescas, el autor de novelas como El (sin)sentido del amor o la trilogía de Las Crónicas de Fortuna, acaba de publicar en su canal de youtube el booktrailer de el primer libro, ya publicado al igual que el segundo de la trilogía Electro.

Esta saga distópica nos cuenta el cómo se ha formado el mundo tras la tercera guerra mundial situada en el año 2020 y como un joven descubre esta realidad a partir de la nada, como si hubiese estado durmiendo durante años. Para ello se verá ayudado de un diario que se encuentra en la calle y de una joven.

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre...


0 comentarios: