all,

Iria y Selene anuncian el título de su próxima novela

viernes, diciembre 25, 2015 María Reinoso 0 Comments

Las redes sociales son algo maravilloso para todos los amantes de la LIJ. La relación estrecha que se puede llegar a crear entre lectores y escritores dista mucho de lo que veíamos años atrás y prueba de ello es la implicación de los seguidores a la hora de escoger portadas, como ocurrió con Bittersweet

Un nuevo ejemplo de esto ocurrió ayer, cuando Iria G. Parente y Selene M. Pascual desde su cuenta de Twitter conjunta propusieron llegar a 150 Retweets para desvelar el título que llevará el spinoff de Sueños de Piedra. Y llegaron. Vaya si llegaron. Antes de que acabara la noche ya teníamos las palabras que formarán el título de la novela de Hazan y Clarence

Títeres de la magia se basará en la historia de estos dos personajes de la novela original, pero para leerlo será necesario haber disfrutado de la primera entrega en la que se unen a Arthmael de Silfos y Lynne. ¿Aún no conoces la historia? Te dejamos la sinopsis aqui abajo.
"Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez..."
Y si os habéis quedado con saber más sobre ella, pero aún no podéis leerla, tenéis el aquí el post sobre la presentación del libro en Madrid, que desveló más detalles de la historia. 

0 comentarios: