all,

Lo nuevo del mundo de Harry Potter ya tiene tráiler y póster oficial

martes, diciembre 15, 2015 María Reinoso 0 Comments




Después de decir adiós a la saga de Harry Potter en 2011, J.K. Rowling nos da la oportunidad de volver al mundo mágico de manos de Newt Scamander en la próxima película de este universo: Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic beasts and where to find them), basada en el libro homónimo de la autora.

A pesar de no enseñar mucho más allá de las imágenes que ya vimos en Entertainment Weekly meses atrás, por fin hemos podido ver cómo el director (David Yates) de la película ha intentado adaptar la historia con un reparto capitaneado por Eddie Redmayne, quien interpretará al magizoólogo encargado de redactar los mismos manuales que nuestros adorados protagonistas de la saga principal leerán más adelante.

Aunque respecto al argumento no somos capaces de adivinar mucho por el corto tráiler, podríamos decir que Newt Scamander viajará hasta Nueva York con criaturas máginas en la maleta, dispuesto a continuar su trabajo sobre estas mismas. Por un descuido, los animales fantásticos se escaparán del lugar en que viajaban, y Scamander tendrá que ir tras ellos para volver a atraparlos.

El póster no revela mucho más, tampoco. Simplemente encontramos al oscarizado actor en su papel para la saga mágica, posando siempre acompañado de su maleta. 

De momento no hay una fecha de salida concreta, ni en España ni en Estados Unidos, aunque hace poco se reveló que la película se estrenaría en Noviembre del año que viene. Así que no os preocupéis, queda menos de un año para volver al universo de Harry Potter


0 comentarios: