adelanto,

Mike Lightwood presenta el primer capítulo de su debut literario

martes, diciembre 15, 2015 María Reinoso García 0 Comments

Mike Lightwood es uno de los escritores más conocidos de la comunidad booktube y blogosfera literaria, a pesar de no haber publicado aún ninguna novela propia. Su trayectoria como traductor de algunas de las sagas y standalone más queridos en la LIJ (Trilogía Grisha, Saga Lux, El mar de la tranquilidad) ha hecho que su fama crezca con más rapidez que la de otros autores noveles. 

El próximo 18 de Enero saldrá a la venta bajo el sello Plataforma Neo su debut literario, El fuego en el que ardo, una novela LGBT que destaca por la dureza de su argumento, según han ido adelantando diferentes fuentes. Ahora, gracias a la web de la editorial podemos disfrutar del primer capítulo de esta maravillosa historia, un adelanto antes de poder devorarla por completo. 
"Ser gay puede complicarte mucho la vida. ¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas."

0 comentarios: