all,

Plataforma Neo anuncia su próxima novedad

viernes, diciembre 11, 2015 María Reinoso 0 Comments

A poco más de un mes para la salida de El fuego en el que ardo de Mike Lightwood, una de las novedades de Plataforma Neo más esperadas para este 2015, el sello ha anunciado cuál será la próxima novedad en su catálogo.

Se trata de Bittersweet, la novela new adult escrita por Melanie Rostock comenzó a venderse como autopublicación de Amazon, contando tan solo con 240 páginas, y a partir de Febrero estará en tiendas con el respaldo de Plataforma Editorial.


"Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo.La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable". 


Con la portada de más arriba, al lado de una muy parecida, solo que con el título recto, Plataforma Neo anunciaba esta adición a su catálogo, pidiendo a todos sus seguidores que opinaran sobre cuál sería la mejor.  

A nosotras nos encantan las dos portadas, y la verdad es que la sinopsis, como la mayoría de esta editorial, nos llama bastante, así que seguramente acabemos cayendo en la tentación. Y vosotros, ¿os haréis con un ejemplar de Bittersweet cuando llegue a las tiendas? 

0 comentarios: