all,

Primeras imágenes de The legend of Tarzan

jueves, diciembre 10, 2015 María Reinoso 0 Comments



Las películas de acción real basadas en historias ya creadas por la multinacional Walt Disney parecen estar saliendo hasta de debajo de las piedras. Hace casi un año se estrenaba Cenicienta, con Richard Madden como protagonista, y tan solo dos meses atrás podíamos ver el primer tráiler de El libro de la selva. Ahora llegan las primeras imágenes de la nueva historia de Tarzán bajo el título The Legend of Tarzan.

Además del tráiler, en el que vemos un Tarzán más oscuro tanto en historia como en fotografía - Gracias David Yates -, hemos podido disfrutar de las primeras fotos protagonizadas por Alexander Skarsgard (True Blood) y Margot Robbie (El lobo de Wall Street). En ellas vemos la reunión de Jane y Tarzan, envuelta de los sentimientos que tienen el uno por el otro, y a un Tarzan que aún conserva los pantalones que tuvo cuando realizaron la primera visita.

A simple vista, The Legend of Tarzan dista mucho de la película de dibujos de la que disfrutásemos hace más de diez años. En los casi dos minutos de tráiler vemos cómo al hombre mono le han tendido una trampa. Quieren que Jane vuelva a África para hacer volver a Tarzán, para acabar exhibiéndolo una vez en el país de origen. El afán capitalista del ser humano se mezclará con la brutalidad de las tribus indígenas y veremos a un Tarzán junto a su familia - los gorilas - furioso por el trato que están dando a la mujer a la que aman.

La sinopsis oficial nos da algún detalle más. Nos trasladaremos a Inglaterra a finales del siglo XIX, donde John Clayton III, Lord Greystoke, lleva viviendo diez años junto a su esposa Jane (Margot Robbie) tras haber tenido que abandonar su hogar en la selva. Pero el Parlamento británico le pedirá que vuelva a la selva como emisario británico, reencontrándose así con su antigua vida.

La película cuenta con un reparto espectacular, formado por Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y Christoph Waltz, que se unen a los ya mencionados Alexander Skarsgard y Margot Robbie. El estreno en España está fijado para el próximo 1 de Julio.


0 comentarios: