all,

X-Men: Apocalipsis estrena tráiler

viernes, diciembre 11, 2015 María Reinoso 0 Comments



Después del éxito que supusieron el X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del Futuro Pasado, llega de manos del director Bryan Singer X-Men: Apocalipsis. La película narrará la pelea definitiva en esta saga, poniendo en un segundo plano la lucha Charles - Magneto que tan característica es, y enfrentándose al primer mutante, Apocalipsis.

Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado, con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven con la ayuda del Profesor X tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

Una de las incorporaciones más sonadas al reparto fue la de Hugh Jackman, de quien se habló haría una aparición en la película. Sin embargo, el tráiler no revela dato alguno de su presencia. Otros que sí podremos ver en la cinta de Singer serán los recurrentes James MacAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o las nuevas caras como Sophie Turner o Tye Sheridan.

La próxima película en la que colaboran Marvel y 20th Century Fox, de la conocida saga X-Men llegará a los cines españoles el próximo 27 de Mayo, prácticamente un mes después del estreno de Capitán América: Civil War.


0 comentarios: