all,

¿Aún no te has sumergido en El insólito viaje?

domingo, enero 31, 2016 María Reinoso 2 Comments


La webserie basada en la novela El insólito viaje de una gota de lluvia, de María Villalón, ya tiene su primer episodio disponible. Hace unas semanas os presentábamos el tráiler, ese primer vistazo a la historia pasada de texto a vídeo que encandilará a todos los seguidores del libro de la autora y cantante.

En los siete minutos que dan inicio a la webserie oficial conocemos un poco más de Noria, el pueblo en que se ambienta la historia, y Atena, la protagonista de la misma. Además, podremos conocer a varios de los personajes que nos llevarán de la mano por la historia de El insólito viaje de una gota de lluvia.

Pero no todo el material que ha salido hasta la fecha es el primer capítulo, y es que si te ha gustado meterte en la historia echando un ojo a cómo se conocen Atena y Ele en Un encuentro mágico y absurdo, tienes que ver las tomas falsas que nos ha regalado el equipo de la serie para revivirlo una y otra vez. 
Si te ha gustado descubrir un poco más del personaje protagonista en la sesión que tiene en el colegio, donde habla sobre ella, su familia y su pueblo, pero sobre todo sobre su amor a la música, no puedes dejar de ver el vídeo especial de Sesiones Insólitas con el personaje de Atena
Si todo esto os ha sabido a poco, podéis entrar en el canal oficial de la webserie [x] para ver el resto de vídeos en preparación a su comienzo, aunque me temo que para continuar la historia de Atena en Noria aún tendremos que esperar. 

2 comentarios:

  1. Que ganas tenía de verla, que bien pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de momento está genial! A ver si continúa pronto.

      Eliminar