all,

La quinta entrega de Los Piratas del Caribe ya tiene fecha de estreno

viernes, enero 22, 2016 Ariadna 0 Comments


Tras muchos problemas de producción y retrasos sobre la fecha de entrega de esta cinta, por fin parece que tiene una definitiva, 7 de Julio de 2017.

Hace un par de años se dijo que iba a ver una quinta entrega tras la última, pero no se supo mucho más, se cambió el guión y se buscaron varios actores para el papel de villano, lo que pareció en un principio que Christpoh Waltz iba a interpretarlo; finalmente lo fue Javier Bardem.

En esta entrega aparecerán actores como: Johnny Depp (Jack Sparrow), Geoffrey Rush (Barbossa), Orlando Bloom (Will Turner), Javier Bardem (El Capitán Salazar), Brenton Thwaites (Henry) y Kaya Scodelario.

Ahora tenemos fecha de estreno y argumento:

Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar… él incluido. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.”

Ariadna.

0 comentarios: