all,

Nuevos datos de la secuela de los Aristotle and Dante de Alire Sàenz

jueves, enero 28, 2016 María Reinoso 1 Comments


Twitter es un lugar maravilloso para enterarte de las últimas novedades literarias de mano de los propios autores y esta vez le ha tocado a Benjamin Alire Sàenz, el autor de Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. A pesar de su éxito entre los amantes del género young adult, la novela aún no ha sido publicada en España, aunque sí en castellano en América Latina gracias al Grupo Planeta. 

Hace casi dos años se confirmaba la secuela de la novela de 2012 y hace unos días el autor ha podido desvelar unos cuantos datos. En las primeras informaciones que dio hace un tiempo decía que se trataría de la misma historia contada desde el punto de vista de Dante. Ayer, sin embargo, comunicaba que la historia continuaría con su narrador original y que su argumento comenzaría en el momento exacto del final de la novela que ya conocemos. 

El nombre de la secuela de Aristotle and Dantle discover the secrets of the universe ya tiene título, según ha confirmado el autor, y se llamará There Will Be Other Summers. Otro de los proyectos en los que está trabajando Sàenz será The Inexplicable Logic of My Life, una nueva novela juvenil que se publicará con Clarion Books a principios del próximo año. 

De momento en España seguiremos esperando a que llegue la historia de Aristotle y Dante, pero si podéis y queréis leer la historia en versión original podéis comprar el libro en varios puntos de venta a gran escala y en portales de internet como Amazon. 

1 comentario: