Leal estrena nuevo tráiler en castellano


Quedan menos de dos meses para que Leal, la tercera parte de la saga Divergente, llegue a las pantallas de cine de nuestro país. De momento solo habíamos podido ver un tráiler y alguna que otra imagen, pero conforme se acerca la fecha la distribuidora parece estar estrenando cada vez más material

Hace unos meses os dábamos nuestra opinión sobre Insurgente, la segunda película de la misma saga y que ya distaba bastante del argumento de su novela homónima. En el nuevo tráiler de Leal, libro que se dividirá en dos partes para la gran pantalla, nos cuesta distinguir elementos que se parezcan a lo que ya conocemos. 

En las nuevas imágenes, Tris y cuatro - acompañados de sus amigos - intentarán salir de Chicago para salvar a todos. Poco más conocemos en este nuevo avance, aparte de el hecho de que será una película llena de acción, como Insurgente, y que aparentemente no seguirá el argumento original escrito por Veronica Roth.


Share on Google Plus

About María Reinoso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario