all,

Maggie Stiefvater publica los primeros capítulos de The raven king

viernes, enero 15, 2016 María Reinoso 0 Comments


En Entre letras y cámaras somos grandes seguidoras de la saga The Raven Cycle, escrita por Maggie Stiefvater y de la que ya hemos reseñado todos los libros publicados en nuestro país. Ayer la autora sorprendía a todos los dos primeros capítulos de la que será la conclusión de la saga: The Raven King.

De modo que todos los amantes de Blue, Gansey, Adam, Ronan y Noah que podáis leer en inglés estáis de suerte. Si visitáis la página del libro en la editorial americana podréis disfrutar del prólogo y el primer capítulo de la conclusión a las aventuras de Glendower. 

El libro se publicará el próximo 26 de Abril en Estados Unidos con Scholastic Press, pero aún no hay noticias de su publicación en España. Recordamos que la tercera entrega de la saga, El tercer durmiente, fue publicado por SM el pasado 23 de Septiembre. Os dejamos aquí abajo la sinopsis oficial de la cuarta parte, sin spoilers.

"Durante toda su vida, han avisado a Blue de que causaría la muerte de su verdadero amor. No cree en el amor verdadero y nunca pensó que esto fuera un problema, pero desde que su vida se enredara con el extraño y siniestro mundo de los Raven Boys, no está tan segura". 


EDITADO: La editorial americana decidió vetar el acceso a su página web - en concreto al extracto - y los seguidores de la autora y de la saga se han movido para que todos los extranjeros amantes de la misma puedan disfrutarlo. Si quieres leerlo puedes hacerlo en el tumblr de SexyBritishLlama (clic en el nombre de usuario). 

0 comentarios: