all,

Primer tráiler en castellano y nuevos personajes de Buscando a Dory

viernes, enero 01, 2016 María Reinoso 1 Comments


Las novedades sobre Buscando a Dory no paran de llegar a internet, especialmente desde la salida del tráiler en versión original del nuevo filme de Pixar. A partir de entonces no hacemos más que conocer nuevos personajes que veremos en la cinta que se estrena el 24 de Junio de 2016 y ahora llega también el tráiler de la película en castellano. 

Los dos nuevos compañeros de aventuras de Dory son Bailey y Destiny, una beluga y tiburón respectivamente. Serán solo algunos de los personajes con los que se encontrará en la búsqueda de su familia, de la que podremos echar un vistazo en el tráiler de más abajo. 


Hace semanas salió el tráiler de la secuela en versión original, pero por fin podemos disfrutar de los casi dos minutos en castellano. Y es que, después de doce años esperando Buscando a Dory, la mayoría de los amantes de la historia se han llevado una decepción al no escuchar a Anabel Alonso como la protagonista. 

Aunque la actriz no ha descartado participar en la película aún, tampoco se han puesto en contacto con ella, según han informado diferentes fuentes. Actualmente, Anabel Alonso se encuentra participando en Amar es para siempre. Miembros del reparto original como Ellen DeGeneres o Albert Brooks vuelven a participar en la versión estadounidense dando vida a los personajes Dory y Marlin. 

La película comienza seis meses después del final de Buscando a Nemo, con Dory viviendo junto a los peces payaso. Después de acompañar a Nemo en una excursión para ver como las mantarrayas vuelven a casa, la nostalgia hará que Dory se vea envuelta en una aventura para encontrar el lugar del que viene, y recordará que su familia se encuentra en peligro. 

1 comentario:

  1. Hola! muy bonito tu blog, ya te sigo!! me gustaria que te pasaras por el mio: https://whisperingbooksf.blogspot.cl/ Muchas gracias! besosss <3

    ResponderEliminar