all,

Primer vistazo a la webserie sobre El insólito viaje de una gota de lluvia

miércoles, enero 06, 2016 María Reinoso 2 Comments

Atena, la protagonista de la historia, interpretada por María. 
Hace unos meses llegaba a Twitter la noticia sobre la adaptación del libro escrito por María Villalón, El insólito viaje de una gota de lluvia. La primera adaptación literaria española está causando sensación entre todos los seguidores de la cantante y ahora escritora y ya podemos disfrutar del primer vistazo a la webserie oficial. 

En el vídeo que nos presenta el canal - al que debéis suscribiros para ver los episodios próximamente - podemos ver a los personajes que estarán presentes en ella. En la imagen de más arriba tenemos a la protagonista, Atena, a la que ya conocimos en la historia original. ¿Cómo se llevará el argumento al nuevo formato? Habrá que ver la webserie para saberlo.

El 22 de enero hará un año desde la salida de El insólito viaje de una gota de lluvia, que reseñamos hace ya varios meses, y es ese mismo el que ha sido escogido para que podamos disfrutar del primer episodio de la webserie oficial, abalada por la autora. ¿Te gustó la novela y quieres seguir esta serie online? ¡No te pierdas el tráiler y suscríbete!


2 comentarios: