Primeras imágenes de la tercera temporada de Penny Dreadful


La segunda temporada de Penny Dreadful, la serie de Showtime basada en las historias de terror de la época Victoriana y ambientadas en pleno Londres, nos dejó con muchas tramas cerradas, puertas aún abiertas y sobre todo, con un sentimiento de plenitud que solo nos hacía querer más y más de la serie. 

El próximo 1 de Mayo se estrena la tercera temporada, que aún no ha terminado de rodarse y en la cual los actores de la serie pasarán por España, para rodar algunas de escenas. Hace unos meses hacían convocatoria de extras y en menos de cinco meses podremos ver el resultado de nuestra presencia en la trama.

Ahora, con el comienzo de las ruedas de prensa por la TCA (Television Critics Association), Showtime nos muestra las primeras imágenes de una temporada en la que se junta el diablo, el deseo y, como ya viene a ser constante en la serie, el dolor y la incertidumbre. ¿Quieres verlos? Los dejamos aquí abajo.

Recuerda que Penny Dreadful es una de nuestras recomendaciones de series, así que si quieres saber qué opinamos y si merece la pena comenzarla - y por qué - haz clic aquí [x]


Share on Google Plus

About María Reinoso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario