all,

¡El guion de Harry Potter and the Cursed Child será publicado!

viernes, febrero 12, 2016 María Reinoso 0 Comments


Cuando saltó la noticia de la secuela de Harry Potter en forma de obra de teatro, todos lo seguidores de la saga se emocionaron, pensando en la probabilidad de ir a las librerías para adquirir las nuevas historias del joven mago, aun habiendo pasado años en el argumento. Ahora, esa probabilidad se ha convertido en hecho y es que según ha anunciado la misma J.K. Rowling, el guion de Harry Potter and the Cursed Child saldrá a la venta el próximo 31 de Julio de este mismo año, coincidiendo con el cumpleaños de Harry. 

Según comunica Entertainment Weekley, la editorial en Reino Unido Scholastic, parte de Random House, publicará en Pottermore el guion de la obra escrito por J.K. Rowling y Jack Thorne en formato digital. Por el momento no se sabe nada de la publicación de la obra en nuestro país, pero como ya sabéis en el caso de no poder comprarlo aquí siempre podemos acceder a páginas como Amazon. 


Según informaba la misma fuente, la versión del 31/Julio se corresponde con la primera edición del guion, por lo que si queréis leer la final, que se interpretará sobre el escenario en Londres, habrá que esperar un poco más. Sobre el argumento, la editorial sacó algunos cuantos de talles en el comunicado de prensa, así que os los traduciremos aquí abajo. 
"Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un ajetreado empleado del Ministerio de Magia, un marido, y padre de tres hijos en edad de ir al colegio. Mientras Harry lucha con un pasado que se niega a quedarse donde le corresponde, su hijo pequeño Albus se enfrentará al legado familiar que nunca quiso. Conforme se unen pasado y futuro, padre e hijo aprenderán una verdad incómoda: A veces la oscuridad viene de lugares insospechados." 

0 comentarios: