Disponibles los primeros capítulos de Filtro, Pociones I


Noctuna Ediciones lanzará próximamente, el 14 de marzo, una nueva saga de fantasía juvenil, Pociones, comenzando con la novela Filtros y su autora es Amy Alward. Estamos acostumbrados a leer libros sobre magia ya sea con varita, como Harry Potter, o encantamientos; pero pocas veces se ha hablado sobre las pociones. Esta saga trata sobre las mismas y sobre su protagonista Samantha.

“INGREDIENTES
Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción...

Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro."

Pero esto no es todo, ya se pueden leer los primero capítulos de este libro en este link [x].

Share on Google Plus

About Ariadna

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario