Adelina,

En otoño se publicará La Sociedad de la Rosa de Marie Lu

martes, abril 19, 2016 Ariadna 0 Comments

La segunda parte de Los Jóvenes de la Élite saldrá a la venta en otoño este año por Hidra Editorial.

La primera parte de la saga ha tenido bastante repercusión, sobre todo por las redes sociales.

La historia trata sobre una ciudad llamada Kenettra que tras una enfermedad que la asoló, algunas de las personas que la han pasado y han sobrevivido, han obtenido unos poderes sobrenaturales. Dichos individuos pertenecen a una especie de orden, se les llama Los Jóvenes de la Élite, la protagonista  quien pertenece a dicha élite tendrá que elegir entre tres bandos que quieren tomar el poder de la ciudad.

Había una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Entonces ellos la traicionaron, y ella los destruyó a todos.
El corazón de Adelina Amouteru ha sufrido a manos de su familia y amigos, llevándola al amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como White Wolf, ella huye de Kenettra con su hermana para encontrar otros Jóvenes de la Élite con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su meta: derribar a la Inquisición, los soldados de capas blancas que casi la mataron.
Pero Adelina no es una heroína. Sus poderes, alimentados solo por el miedo y el odio, han comenzado a crecer más allá de su control. Ella no confía en sus recién descubiertos amigos Élite. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos "amigos", Raffaele y la Sociedad de la Daga,  quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse al bien dentro de ella. ¿Pero cómo alguien puede ser bueno cuando su misma existencia depende de la oscuridad? 


0 comentarios: