all,

Nuevas imágenes de Animales Fantásticos

martes, abril 12, 2016 María Reinoso 0 Comments


Noviembre está cada vez más cerca, y con él la vuelta del universo mágico de Harry Potter en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada por el ganador de un Oscar Eddie Redmayne. Hoy hemos podido disfrutar no solo de nuevas imágenes, gracias al nuevo tráiler que ha difundido Warner, sino que además hemos podido volver a escuchar las características notas del tema de la saga que nos transportarán de nuevo a Hogwarts.

En el vídeo volvemos a ver a Katherine Waterston y Dan Fogler como Porpentina Goldstein y Jacob Kowalski, acompañando al Newt Scamander de Redmayne en las aventuras que comienzan con la llegada a Nueva York del mago original de Reino Unido.

La película dirigida por David Yates, basado en las historias de J.K. Rowling seguirán a Newt Scamander, un magizoólogo que viajará hasta Nueva York con criaturas mágicas en la maleta, dispuesto a continuar su trabajo sobre estas mismas. Por un descuido, los animales fantásticos se escaparán del lugar en que viajaban, y Scamander tendrá que ir tras ellos para volver a atraparlos. 

0 comentarios: