all,

Nuevo trailer de Esmeralda.

viernes, abril 15, 2016 Unknown 1 Comments

El segundo trailer de Smaragdgrün, la tercera parte de la adaptación a la trilogía de El amor a través del tiempo, ya ha salido a la luz.


A falta del poster oficial, por fin podemos ver el segundo trailer, el cual nos da mucha más información sobre la trama. Por si no habéis visto el primer trailer, podéis pinchar aquí {x}, al igual que el primer poster {x}.

Si teníamos alguna duda respecto a la emisión de Esmeralda en la televisión española, parece que todo fue aclarado estas últimas vacaciones, cuando la cadena Cuatro emitió Zafiro en la versión doblada. Así que todo apunta a que dentro de un año (o quién sabe cuando) podremos ver Esmeralda en la pequeña pantalla.

Mientras tanto, la película dirigida por Felix Fuchssteiner y Katharina Schöde, y protagonizada por Maria Ehrich y Jannis Niewöhner llegará a los cines alemanes el 30 de junio de este año, cerrando la trilogía de las adaptaciones cinematográficas de El amor a través del tiempo. 

Y para los que estén dudosos de comenzar esta trilogía, podéis echar un ojo a nuestras reseñas de Rubí, Zafiro y Esmeralda.

           

1 comentario:

  1. Leí la trilogía ya hace tiempo y disfruté muchísimo con ella. Cuando salió Rubinrot, pero aún no habían doblado al español, tuve que verla. Pero ahora me entero de que ya han hecho los otros dos libros jajaja Gracias por la información =)

    ResponderEliminar