Algo tan sencillo como darte un beso,

Primer capítulo de Algo tan sencillo como darte un beso

jueves, abril 21, 2016 Unknown 0 Comments


Desde ya podemos conocer el primer capítulo de Algo tan sencillo como darte un beso. La web de ANTENA 3 se ha publicado las primeras páginas de la novela que llegará a las librerías españolas el próximo 28 de abril. Si te mueres de ganas por conocer las nuevas aventuras de los chicos de la residencia Benjamin Franklin, no pierdas más el tiempo. Para leer los capítulos debéis clicar aquí {x}
"David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ain.hoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo. Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles."
El nuevo ejemplar se convierte en el noveno libro publicado de Blue Jeans, quien comenzó con la trilogía de Canciones para Paula (Everest), El club de los incomprendidos (Planeta), y actualmente está publicando Algo tan sencillo (Planeta). 

Las primeras fechas de la gira ya están publicadas, y de momento el autor visitará Madrid y Barcelona. El mismo 28 de abril, el autor se encontrará en Madrid, donde se está organizando algo muy grande. Blue Jeans estará firmando en la sala Copérnico el jueves 28 a las 18:30. ¡Pero no solo eso! El evento contará con fotocoll, actuación musical, concursos, consumición de bebidas y muchas más sorpresas. 

Para asistir al evento lo único que necesitáis es tener un ejemplar de Algo tan sencillo como darte un beso por cada dos personas. Esto será indispensable, pues sin él no podréis entrar. De todas formas, para aquellos que aún no os habrá dado tiempo, allí mismo podréis comprar un ejemplar. Si os queda alguna duda sobre el evento consultar la página del autor {x}.

Las firmas en Barcelona será en próximo 23 de abril en Sant Jordi.  El día 22 estará en Girona y el día 23 en Barcelona. Para consultar los horarios cliclar aquí {x}

Para aquellos que no seáis de ninguna de estas ciudades tened paciencia, porque seguro que este verano Blue Jeans volverá a recorrer España firmando cada rincón de la península. Hasta entonces, solo nos queda disfrutar de su nuevo libro Algo tan sencillo como darte un beso.

0 comentarios: