75ª edición de la Feria del Libro


Madrid vuelve a llenarse de libros con la 75ª edición de la Feria del Libro, que se celebrará desde el 27 de mayo al 12 de junio.

El Parque el Retiro se transformará en una gran biblioteca con más de  300 casetas repletas de las últimas novedades y nuestros libros más famosos. Habrá descuentos, firmas y multitud de actividades a las que no podrás resistirte.

Las casetas estarán abiertas del viernes 27 de mayo al domingo 12 de junio de 2016. De lunes a viernes de 11.00h a 21.30h y los sábados, domingos y festivos con ese mismo horario.

Aún es pronto para conocer todas las casetas y horario de firmas, pero como cada año la mayoría de nuestros autores españoles de literatura juvenil se pasarán por la avenida de los libros para atender a sus lectores.
Share on Google Plus

About Maldita Patri

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario