all,

Ganadora del IV certamen literario La Caixa/Plataforma.

martes, mayo 10, 2016 Unknown 3 Comments

Aunque este año se han hecho un poco más de rogar y ha sido un secreto difícil de guardar, hoy Plataforma Neo ha anunciado a la IV ganadora del premio literario en colaboración con La Caixa. 

Jara Santamaría ha resultado la ganadora de este último certamen. No es el primer libro de la autora, pues también resultó ganadora del Premio Jordi Sierra i Fabra con Te comerás el mundo. 

Londres después de ti  Jara Santamaría (Plataforma Neo)"Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar." La nueva publicación de Plataforma Neo llega pisando fuerte. ¿Se convertirá en nuestra próxima novela favorita? Si algo sabemos por seguro es que no queremos perdérnosla. 
El libro saldrá a la venta el próximo 16 de mayo, sus primeros capítulos no están disponibles en la web de Plataforma Neo, pero no se harán esperar por mucho tiempo. 

El próximo 24 de mayo, en la Casa del Libro de Gran Vía tendrá lugar la presentación de Londres después de ti, donde podrás conocer a la autora y hacerte con su libro, si no es que lo has hecho ya. 

Estad muy atentos próximamente a la actividad de  Plataforma Neo, pues no descartamos que Jara Santamaría sea una de de las grandes protagonistas de la Feria del Libro de Madrid.

3 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, a ver qué tal las opinoines cuando salga.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Se que no tiene nada que ver con el post, pero buscando por internet llegué a tu blog a partir de una entrada sobre el libro The Raven King, de la saga "The Raven Boys" pues bien, el editorial no ha comprado los derechos de autor del último libro y muchos fans estamos muy indignados... Para intentar cambiar esto hemos creado una peticion en change.org y nos harias un favor enorme a mi y a todos los fans si publicaras un post sobre esto para conseguir más firmas y ver si podemos disfrutar del final de esta fantastica saga en España,aqui te dejo el Link: https://www.change.org/p/editorial-sm-publicación-del-4-libro-de-the-raven-boys-en-españa-the-raven-king?recruiter=529417466&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Lo vi anunciado por Plataforma Neo y ya lo tengo en mi lista de próximas lecturas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar