Habrá película de Anna Vestida de Sangre

Hace tiempo la autora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, compró los derechos cinematográficos de la novela Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake.

Durante un año se buscaron varios actores, y actualmente entre el reparto se encuentran Cameron Monaghan, quien hará del protagonista, es decir, de Cassio. Y Maddie Hasson, quien se supone que hará de Anna. Dicha producción a manos de Meyer será dirigida por Trish Sie.
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
Aquí tenéis nuestra reseña del libro [x]
Share on Google Plus

About Ariadna

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

1 comentarios:

  1. Gracias por la información. La verdad es que no he leído el libro, pero espero poder hacerlo algún día y más ahora sabiendo que habrá película.
    Besos

    ResponderEliminar