all,

Información de Pokémon Sol y Luna

miércoles, mayo 11, 2016 Ariadna 0 Comments

Ayer a las dos de la tarde en la cuenta oficial de juego se dio a conocer una gran cantidad de información sobre el nuevo juego de la séptima generación de pokémon. En Febrero se reveló un tráiler que anunciaba los nombres de los próximos juegos de la franquicia, pero nada más. Tras varias decepciones con la nula información que la revista oficial Corocoro, finalmente ayer nos brindaron una gran extensión de esta. Y las redes sociales casi colapsan.

Los videojuegos no son de nuestra temática habitual, pero creemos que muchos de vosotros podéis ser fan de esta franquicia (y para qué negarlo a mí me hace mucha ilusión y tengo el hype por las nubes). Así que allá vamos, también os dejaré el trailer al final:

El gran número de teorías de los fans se cumplió, la nueva región está basada en Hawaii, dicha región es llamada Alola y por lo que hemos visto en el tráiler es una especie de isla, por lo que se puede deducir que al estar basado en Hawaii y es posible que la nueva región sea un archipiélago.

También se han mostrado los tres primeros iniciales: son Rowlet, tipo planta volador; Litten, tipo fuego, y Popplio, de tipo agua.

También se han mostrado las dos carátulas de ambos juegos, y por lo tanto los legendarios, aunque actualmente desconocemos sus nombres y sus tipos. Se ha introducido a los protagonistas, que por ahora parece que se les puede cambiar la ropa y cabello, el profesor llamado Kukui y algunas ciudades.

Aquí tenéis el tráiler:


0 comentarios: