all,

¡La fiesta del cine llega esta semana a nuestras pantallas!

viernes, mayo 06, 2016 María Reinoso 0 Comments

De vez en cuando llegan a toda España esos tres días que hacen las delicias de todo cinéfilo: La fiesta del cine. Esta vez el 9, 10 y 11 de Mayo, casi todas las cadenas de cine en el país bajarán sus precios hasta los 2,90 euros cada entrada en las películas de la cartelera.

¿Cómo puedes conseguirlas? Muy sencillo, entra en la página oficial de La fiesta del cine y consigue tu acreditación antes de ir a la sala. Recordad que para evitar colas, podéis comprar las entradas en la página del cine, días antes de las proyecciones. En la página web no solo puedes encontrar las acreditaciones, también puedes consultar cuál es tu sala más cercana.

¿Aún no has decidido qué película vas a ver? Os dejamos las sinopsis de las que más ganas tenemos de ver. Y tú, ¿qué piensas ir a disfrutar?

CAPITÁN AMÉRICA: Civil War.
“Capitán America: Civil War”, de Marvel, empieza donde lo dejó "Vengadores: La Era de Ultrón”. Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. 
VICTOR FRANKENSTEIN.
James McAvoy y Daniel Radcliffe interpretan esta dinámica y emocionante visión de la legendaria historia. El científico radical Víctor Frankenstein (James McAvoy) y su protegido e igualmente brillante Igor Strausman (Daniel Radcliffe) comparten la noble visión de ayudar al mundo a través de sus revolucionarias investigaciones sobre la inmortalidad. Pero cuando los planes de Víctor entran en una espiral fuera de control con consecuencias espeluznantes, Igor es el único que podrá salvarle de sí mismo y de su monstruosa creación.
THE LADY IN THE VAN.
El relato de Alan Bennet está basado en la historia real de la Señora Shepherd (interpretada por la magnífica Maggie Smith), una mujer de orígenes desconocidos que aparcó “temporalmente” su furgoneta en el acceso a la casa de Londres de Bennet y acabó viviendo allí durante 15 años. Lo que comenzó como un favor con cierto recelo, acabó convirtiéndose en una relación que cambiaría las vidas de ambos. Rodada en la calle y la casa donde Bennet y la Señora Shepherd vivieron aquellos años, el aclamado director Nicholas Hytner se reunió con el emblemático escritor Alan Bennet (La Locura del Rey Jorge, The History of Boys), para llevar a la gran pantalla este excepcional y conmovedor retrato.

0 comentarios: