all,

Lee el primer capítulo de Latidos

martes, mayo 10, 2016 Unknown 0 Comments

La segunda parte de Pulsaciones, ya está a la vuelta de la esquina. El libro coescrito por Javier Ruescas y Francesc Miralles saldrá a la luz este 12 de mayo en España con Editorial SM.

La historia se narra una vez más a través de este sistema novedoso de mensajes Heartsbits. Se desarrollará entre dos lugares opuestos: Los Ángeles y Tókio, y esta vez sus protagonista serán Remo y Carol, aunque podremos encontrar los personajes de su predecesora como secundarios.

Latidos (Pulsaciones #2) — Javier Ruescas y Francesc Miralles (SM): "Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va camino de Los Angeles a pasar allí el verano mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en el HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?"





Si  te mueres por saber cómo será la historia de Carol y Remo, desde ya puedes leer su primer capítulo para ir haciendo boca. Recuerda que el 12 de mayo estará en nuestras librerías.

0 comentarios: