¡Nerve ya tiene tráiler y póster de su adaptación al cine!


Nerve ha sido una de las novedades de este año con más repercusión en la esfera literaria. Escrita por Jeanne Ryan, el próximo Otoño - 27 de julio en Estados Unidos - llegará a los cines dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman y protagonizada por Dave Franco y Emma Roberts. Ayer, Sensacine sacaba en primicia el tráiler y los primeros póster de la película en su página web. Os dejamos todo aquí abajo.

"Vee es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego 'online' en el que un grupo de personas lo ve todo, votando y comentando. Al principio logra mucho éxito y disfruta de la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados para ella. Pero a medida que sube de nivel, el juego evoluciona de una forma cruel y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte." 

Si no puedes esperar a la adaptación cinematográfica, ya puedes conseguir el libro en ebook y tapa blanda por menos de veinte euros en la página oficial de su editorial. Y si aún no te has decidido, podéis acceder a los primeros capítulos de la novela en la misma web.


Share on Google Plus

About María Reinoso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario