all,

¡Primer teaser tráiler de La Bella y la Bestia!

martes, mayo 24, 2016 María Reinoso 2 Comments


¡Ya está aquí, señores!

Para todos aquellos que crecimos con las películas Disney y que aún hoy en día somos grandes seguidores de su mundo, la llegada de este minuto y medio de su próxima película nos ha llenado de alegría, emoción y sobre todo, mucha nostalgia.

Bella y Bestia vuelve esta vez en acción real y en la gran pantalla. Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta versión, interpretando a Bella y a Bestia/Príncipe respectivamente. Luke Evans será Gastón, Emma Thompson también se une al elenco como la señora Potts, y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

Un reparto que no solo nos lleva a nuestra infancia mediante la historia, sino que además, nos da un vuelco al corazón al permitirnos volver a ver a Emma Watson y Emma Thompson juntas desde que Harry Potter se despidiera. Aún es pronto para decir nada sobre la película, pero tengo cierta reticencia a enamorarme de ella con un doblaje de los seres hechizados diferente al original.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Time Rice. Bill Condon dirige este proyecto con guión de Stephen Chbosky, y la producción corre a cargo de Mandeville Films’ David Hoberman y Todd Lieberman.

A continuación os dejamos el teaser tráiler para La Bella y la Bestia. Un consejo: antes de darle al play, ponéos los auriculares y disfrutad con la banda sonora. La Bella y la Bestia, acción real, llegará a los cines el próximo 17 de marzo de 2017. ¡No te la pierdas!

2 comentarios:

  1. Buah! Qué recuerdos con la música *_* La verdad es que es una de mis películas favoritas de Dinsey junto a Aladdín. La verdad es que el interior del castillo se ve genial. Ahora está de moda hacer versiones "reales" de las películas de Dinsey, ¿no?
    Gracias por compartirlo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en cuanto he oído la banda sonora he muerto un poquito jajajaja Yo creo que les debió salir bien Cenicienta y El libro de la selva (En cuanto a recaudación, me refiero) y se están lanzando con todo. Lo próximo es Tarzán este julio y luego Bella y Bestia, me parece que se pasan un poquito, aunque he de reconocer que me encantó la de Cenicienta.

      Eliminar