all,

Segundo tráiler de Star Trek Beyond

sábado, mayo 21, 2016 Ariadna 0 Comments

Esta es la tercera película del reboot de una de las series de televisión de ciencia ficción más importantes, en la anterior entrega contamos con el actor Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, Imitation Game, Sherlock) interpretando al villano Khan; en esta cinta el villano será Idris Elba (Thor, El Libro de la Selva, Zootrópolis) interpretando al villano de esta película Krall.

El anterior tráiler no fue muy aceptado por los fans, pero este ha creado una gran expectación. Esta vez acompañaremos al Capitán T. Kirk (Chris Pine) junto al resto de la flota en una peligrosa aventura:


El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. 

La primera etapa de su misión, llevará a la tripulación del USS Enterprise a un territorio desconocido. Su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, la tripulación deberá enfrentarse a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar los crueles planes de este villano, Kirk deberá entonces reunir a su equipo, y usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

0 comentarios: