Aguilar,

Ya está el trailer de Assassin's Creed

jueves, mayo 12, 2016 Ariadna 0 Comments

Hace dos años se habló que Ubisof vendió los derechos a una productora para que esta hiciese una película de uno de sus videojuegos, en este caso la famosa franquicia de Assassin's Creed, como anteriormente se había hecho con el de Prince of Persia.

No obstante, poco después de parte de su filmación hubo una serie de problemas, primero haciendo retrasar la salida de la película al 2015, y posteriormente la modificación del guión, aplazó la cinta hasta el 2016.

Esta película no sigue la línea literal de los videojuegos, por lo que en esta primera entrega no veremos a Altaïr, ni a Ezio; sino a un español llamado Aguilar.

La película está producida por Justin Kurzel (Macbeth, The Turning), de protagonistas actúan Michael Fassbender (X-Men, los días del pasado futuro, Malditos Bastardos), Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace, Medianoche en París), Jeremy Irons (La Misión, Eragon), entre otros.

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

0 comentarios: