all,

La ciudad desolada (Hollow City) ya tiene fecha y portada en castellano

martes, junio 21, 2016 María Reinoso 5 Comments



El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares llegará a finales de septiembre a la gran pantalla, y las editoriales se están preparando para el momento. Hace poco llegaba a las librerías la reedición del primer libro escrito por Ransom Riggs, que llevaba por portada el póster de la película, y la última noticia que hemos tenido ha sido el título, fecha y portada de la continuación de su historia.

Hollow City llegará a España bajo el título La ciudad desolada, una vez más publicada por un sello juvenil del Grupo Planeta, el próximo 6 de septiembre, unas semanas antes de la llegada a los cines de la película. Os dejamos aquí abajo la sinopsis de La ciudad desolada. ¡Cuidado con los spoilers!
"Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?"

Aquí al lado os dejamos la portada escogida para publicarse en nuestro país. ¿Qué os parece? ¿Creéis que deberían haber continuado las ediciones originales? ¡Comentad más abajo!

5 comentarios:

  1. Pues yo soy de chile,y tengo la edición original que es de blanco y negro y no me gustaría que la segunda viniera a color, el libro en inglés "hollow city" tiene el mismo deseño que su anterior así que no creo que les cueste mucho que los que estén en un idioma diferentes también lo estén :c
    Llevo esperando ese libro hace tiempo :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes cuando llega a chile?También lo espero hace tiempo :c

      Eliminar
    2. Seguro que tardan unos meses más, pero llegará!

      Eliminar
  2. Una pregunta ¿Sabes cuando llega el libro en español a latinoamerica? si me respondieras estaría muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. La verdad es que aún no hay fecha. Normalmente suelen tardar unos meses más en salir allí. De todas formas pregunta a la editorial de tu país que lleve el libro seguro que tiene más información que nosotras :)
      Un saludo.

      Eliminar