all,

Pokémon Sol y Luna ǀ Explora Alola

jueves, junio 02, 2016 Ariadna 0 Comments

Esta tarde la cuenta oficial de pokémon de España ha lanzado un nuevo tráiler revelando bastante información sobre el próximo juego que saldrá el 23 de noviembre de este año.
Se ha mostrado la nueva región, que como anteriormente ya se sabía su nombre, Alola, esta está compuesta por un número de islas, entre cuatro o cinco. Se han mostrado imágenes de partes de algunas de las islas.

Los legendarios ya tienen nombre y tipo. La mascota del Pokémon Sol es Solgaleo, es de tipo psíquico y acero, y su habilidad es Guardia Metálica que es inmune a los ataques que bajan las características. Además tiene un ataque específico del legendario llamado meteoimpacto, que como hemos podido ver en el tráiler es muy efectivo contra los pokemon de tipo dragón o volador.

La mascota del Pokémon Luna se llama Lunala, es de tipo psíquico y fantasma, su habilidad es Guardia Espectro y su ataque característico es Rayo Umbrío y parece que es muy efectivo contra los de tipo fantasma.

También han presentado a los protagonistas, al profesor, al amigo-rival que se llama Tilo y a la ayudante del profesor Kukui que se llama Lylia.

Y lo mejor de todo es que la pokédex, el aparato con el que podías ver las características de los pokémon, ha sido fusionado con un pokémon llamado Rotom (que podía transformarse en electrodomésticos) y esta función, Rotomdex, sirve para que el entrenador pueda comunicarse con sus propios pokémon.




0 comentarios: