Vuelve ¡Rompe Ralph! a la gran pantalla

La historia del malo que quiso ser bueno de Disney aún tiene mucho que contar. Esta vez el universo donde tendrá lugar la acción en internet, causando muchos estragos. Para esta secuela, John C. Reilly y Sarah Silverman volveran a ser las voces originales de Ralph y de la adorable glitch Vanellope von Schweetz

¿Y qué ha tenido de especial esta noticia? A parte de que se ha anunciado por primera vez, a través de la plataforma Facebook Live, también el videojuego para dispositivos móviles, Disney Crossy Road fue "asaltado" por el protagonista para anunciar el estreno. A partir de hoy, si estás jugando a Disney Crossy Road, Ralph puede aparecer sin que te lo esperes para desvelarte la noticia, en cualquiera de los mundos de Disney y Pixar de la aplicación.

Tras un gran recibimiento por parte de la crítica de Rompe Ralph, y tras ser galardonada por numerosas condecoraciones, los productores no tuvieron duda alguna en llevar a cabo una continuación, que por el momento, no tiene título y que nos hará esperar hasta el 9 de marzo de 2018.
Share on Google Plus

About Laura B

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada