Ya disponible el primer capítulo de La marea de hielo


Morgan Rhodes vuelve a ser publicada en nuestro país de mano de Ediciones SM, concretamente con la cuarta entrega de la saga La caída de los reinos, a la que han titulado La marea de hielo. A la venta el 9 de junio, ya podemos leer el que será el primer capítulo de la nueva novela.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Es muy sencillo, tan solo tienes que acceder a la web de la editorial desde este enlace y esperar a que cargue. Una vez tengas la portada en tu pantalla, tan solo tienes que pasar las 36 páginas que conforman el archivo. ¡No te lo pierdas! 

Y si aún no te has enganchado a la saga, os dejamos aquí la sinopsis de la primera entrega de La caída de los reinos, de título homónimo. 

"LIMEROS. Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. PAELSIA. Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOS. Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?"
Share on Google Plus

About María Reinoso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada