all,

Disponible el Booktrailer de Títeres de la magia

domingo, julio 17, 2016 Unknown 0 Comments

Llevamos todo el año esperando saber más sobre la segunda parte de Sueños de Piedra {x}, y ¡por fin ha llegado el momento! Tras cantidades industriales de hype creado por las autoras, ya podemos echar un vistazo al booktrailer de Títeres de la magia.


El libro coescrito por las autoras Iria G Parente y Selene M Pascual llegará a las librerías el próximo 12 de septiembre de la mano de la editorial Noctura, contendrá 521 páginas y su precio será igual que su predecesora, entrono a los 16€.
"Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo."







Las autoras estarán en el festival Celsius de Avilés, que se celebra la próxima semana, el miércoles 20 a las 12:50 presentando Sueños de Piedra junto al Booktuber Sebas G Mouret. Para más información sobre el evento no olvidéis consultar la página del Celsius 

¿Tenéis ganas de conocer la continuación de Sueños de Piedra? ¿Qué os ha parecido el Booktrailer?

0 comentarios: