all,

Leal parte 2 no saldrá en cines.

jueves, julio 21, 2016 Unknown 0 Comments

Esta mañana el fandom de Divergente se ha despertado con malas noticias: Lionsgate ha anunciado que la segunda parte de Leal (Ascendente) no llegará a los cines, su estreno se traslada a la televisión.


La decisión se ha ido tomando desde el estreno de Leal parte 1. La tercera parte de la saga Divergente fue la que menos recaudó (180 millones de dólares)  frente a sus predecesoras, las que llegaron a recaudar 600 millones de dólares. En marzo ya se anunció que la productora estaba planteando reducir el presupuso debido a la escasa rentabilidad, aun así, han decidido no cancelarlo y darle un final a modo de TV Movie.

A primera vista la noticia no debería suponer grandes cambios, pero las producciones de una película y una TV Movie son muy diferentes en cuanto al presupuesto, lo que podría poner en entredicho la participación de Shailene Woodley y Theo James como protagonistas, al igual que el resto de reparto.  Por otro lado, se barajea la prepuesta de realizar un spin-off sobre la saga. De esta forma se ficharían nuevos personajes que podrían aparecer en la película y que continuarían en la serie.

0 comentarios: