all,

Love

viernes, julio 15, 2016 Unknown 0 Comments

Encontrar el amor a los 30 no es tan fácil como parece. Es el caso de Gus y Mickey, dos jóvenes treinteañeros desconocidos cuyas vidas se cruzarán una madrugada en una gasolinera del barrio.


Netflix nos presenta esta comedia romántica protagonizada por Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs). Ambos personajes son dos polos opuestos. Gus trabaja como profesor de actores de rodaje, pero su verdadero sueño es convertirse en guionista. Es tremendamente agradable, tanto que su expareja le puso los cuernos y él no le importó. Sin embargo, Mickey trabaja en un programa de radio y su historia con el amor nunca ha salido demasiado bien. Mientras que sus amigos consiguen estabilizar sus vidas, la de Mickey va patas arribas de mano de las drogas y el alcohol. 

LOVE es una comedia de amor muy diferente a lo que estamos acostumbrados, mientras que en las películas observamos el amor ideal, en LOVE vemos las grandes diferencias que deberán sobrepasar ambos protagonistas para conseguir que su relación vayan por el camino deseado. Desde el primer encuentro, los primeros mensajes hasta la primera cita, la serie irá dejando a un lado la comedia para adentrarse en el drama, especialmente en los últimos capítulos. Sin duda, lo más original de la serie es observar cómo ambos personajes deberán adaptarse para a la vida del otro. A Gus le gusta pasar el tiempo con sus amigos componiendo la banda sonora de aquellas películas que no tienen, mientras que a Mickey esto le parece una pérdida de tiempo. 

La serie ha sido estrenada este mismo año y cuenta con 10 episodios de media hora cada uno. Netflix ya ha dado el visto bueno para hacer una segunda temporada, esta vez con 12 capítulos que saldrá en la plataforma en febrero del 2017. Para todos aquellos que están buscando una serie cortita y muy ligera, no podéis perderos LOVE.

0 comentarios: