Novedades editoriales en septiembre de 2016

¡Se acabó la sequía literaria veraniega! Aunque casi todos seguimos de vacaciones, este mes dará comienzo el otoño y con él, todas las novedades que ya conocimos hace unos meses - y que no podemos esperar a leer -. Si aún no conoces con qué novelas puedes hacerte este mes, estate muy atento a la lista que os dejamos más abajo. ¿Conoces alguna otra novedad que no esté aquí? ¡Escríbenos en los comentarios!

5 SEPTIEMBRE:
Persígueme (Broken & Beautiful #1) —Tessa Bailey (Titania): "Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?"
6 SEPTIEMBRE:
La ciudad desolada (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #2) — Ransom Riggs (Crossbooks): "Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?" La segunda entrega de esta saga llega apenas unas semanas antes de la reedición de la primera, a punto para el estreno de la adaptación cinematográfica de la historia, que será protagonizada por Asa Butterfield y Eva Green. 
Pottermore Presents (3 Historias del mundo de Harry Potter) — J.K. Rowling (Pottermore): "Hogwarts: Una Guía incompleta y poco fiable se sumerge en todos los misterios que rodean al encantador colegio de magia y hechicería, contando todos los secretos de los fantasmas de Hogwarts, e incluso lo que ocurre cuando el sombrero seleccionador no puede decidirse por una casa. 
Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados explora los orígenes más oscuros del mundo mágico. Aprenderás más datos sobre los problemas que encuentra el Ministerio de Magia, los horrores de la prisión de Azkaban y descubrirás una nueva historia de J.K. Rowling sobre Horace Slughorn. 
Finalmente, en Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas, Pottermore honra al excéntrico grupo de empleados de Hogwarts. Hay más para descubrir sobre Silvanus Kettleburn, el nuevo profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, así como una nueva historia de J.K. Rowling sobre Minerva McGonagall, y cómo estuvo involucrada en la segunda guerra mágica".
8 SEPTIEMBRE:
Dorothy debe morir (Dorothy debe morir #1) — Danielle Paige (Roca Editorial): "Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína. Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado, y tú con ella, no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes? Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos. ¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro. Me llamo Amy Gumm, y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión. ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata, ROBAR el cerebro del espantapájaros, ARREBATAR el valor al león. Y luego... DOROTHY DEBE MORIR". Como en Oz, en ningún sitio llegaba en julio a las librerías españolas para comenzar la historia de esta nueva saga escrita por Danielle Paige, ¿te harás con ella?

La pura verdad — Dan Gemeinhart (Crossbooks): "En casi todos los aspectos de la vida, Mark es un chico normal como tantos otros. Tiene un perro llamado Beau y una amiga que se llama Jessie. Le gusta hacer fotos y escribir haikus. Sueña con escalar una montaña algún día. Pero en una faceta muy importante, Mark es diferente a los chicos de su edad: está enfermo. El tipo de dolencia que implica hospitales y tratamientos. Una enfermedad de la que podría no curarse. De modo que Mark decide escapar. Abandona su casa llevando una cámara, un cuaderno, y a su perro. Pase lo que pase, tiene un objetivo: alcanzar la cima del monte Rainer. Aunque sea lo último que haga en su vida".
Tal vez tú (Tú #2) — Alice Kellen: "Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.Por el momento, no hemos reseñado demasiado a Alice Kellen, pero nos encantó en 33 razones para volver a verte.

12 SEPTIEMBRE:
Títeres de la magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Nocturna Ediciones): "Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia… aun si el precio a cambio es uno mismo
". ¡Por fin! La segunda entrega de Marabilia estará en nuestras manos este mes, y nosotras ya hemos reseñado la primera, Sueños de piedra. Si echas de menos a sus personajes, no puedes dejar de hacerte con Títeres de la magia
Toda para él (Wicked Lovers #9) — Shayla Black (Phoebe Romántica): "El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella. Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido? Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros."
15 SEPTIEMBRE:
My dilemma is you. Un nuevo amor, o dos... (My dilemma is you #1) — Cristina Chiperi (Suma de Letras): "No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado.¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómeno My Dilemma Is You? Eres mi adicción. Eres mi locura. Eres mi dilema.Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.My Dilemma Is You ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad. Es el fenómeno del que todo el mundo habla".
19 SEPTIEMBRE:
El beso del infierno (El beso del infierno #1) — Jennifer L. Armentrout (Plataforma Neo): "EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes - una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo -, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa ocultar su lado más oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que sus besos con él no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje al fin del mundo sin retornor al fin del mundo".
Centinela (Covenant #5) — Jennifer L. Armentrout (Ediciones Kiwi): "Es un día perfecto para una guerra.
Conforme el mundo mortal va degenerando en el caos de los dioses, Alexandria Andros deberá lidiar con la gran derrota que le ha sacudido y llenado de dudas sobre su habilidad, para poder acabar con esta guerra para siempre. Con todos los obstáculos entre Alex y su felices-para-siempre en lo que respecta a su relación con Aiden St. Delphi, ahora deben confiar en un poderoso enemigo mientras viajan a las profundidades del inframundo para liberar a uno de los dioses más peligrosos de la historia. Alex debe enfrentarse a una elección terrible: la destrucción de todo y todos los a los que ama... o su propio final".
Music Lovers — Inés Díaz Arriero (Kiwi Ediciones): "Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante. También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices.
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen. ¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?"

20 SEPTIEMBRE:
Mariposas en tu estómago VIII (Mariposas en tu estómago #8) — Natalie Convers (Click Ediciones): "No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino".
Landon. Todo por ti (Landon. Todo por ti #1) — Anna Todd (Planeta): "Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón".
21 SEPTIEMBRE:
En el bosque — Eliza Wass (Ediciones B): "Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.
De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.".
La espada de cristal (La reina roja #2) — Victoria Aveyard (Océano Gran Travesía): "La electrizante continuación de La reina roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.
¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?"
22 SEPTIEMBRE:
Cuentos extraños para niños peculiares — Ransom Riggs (Alfaguara): "El libro imprescindible para entender el universo de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", la trilogía bestseller.
La obra contiene todos los secretos de la saga, con una colección de historias inéditas. Con preciosas ilustraciones del mundialmente aclamado Andrew Davidson, esta apasionante, compleja y peculiar antología es un libro imprescindible no solo para los fans, sino también para los amantes de las historias bien contadas. Es la obra que todo fan necesita para comprender el universo de Riggs, pero también se puede leer como colección de cuentos de gran calidad literaria".
El piso mil (El piso mil #1) — Katherine McGee (RBA): "A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte". La novela, de sinopsis tan atrayente, llegará a las librerías españolas de manos de una de las editoriales más conocidas en el género de la novela negra y de misterio, RBA. Si te gustan estos géneros, no puedes esperar para hacerte con El piso mil, la novela que da comienzo a una nueva saga homónima.
Kit de supervivencia para mi futura yo — Lara Avery (Alfaguara): "«Dicen que mi memoria nunca volverá a ser la misma, que empezaré a olvidar cosas. Al principio, solo algunas y, luego, muchas. Así que escribo para recordar.»

Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.

Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta.
Su primera muestra de rebeldía.
Su primera amistad verdadera.
Su último amor".
Extraños (Extraños #1) — Kimberly McCreight (Montena): "Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.

Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.".

26 SEPTIEMBRE:
Un amor muy perro — Gemma Correll (Plataforma Editorial): "La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el exquisito dolor de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un carlino debe aprender a superar estas trabas, con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada. Gemma Correll, ilustradora y embajadora de carlinos, retrata en una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes carlinos en su valiente búsqueda del amor eterno". Un amor muy perro (A pug's guide to dating) llegará a nuestro país de mano de la misma editorial que una vez apostó por los gatos, con el libro de Pusheen. Una edición para llegarte al corazón y sacarte más de una sonrisa. 
27 SEPTIEMBRE:
Persona Normal — Benito Taibo (Crossbooks): "Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?" Esta novela ha causado sensación por todo Booktube Latinoamérica, ensalzando todas sus cualidades desde todos los puntos del globo terráqueo - ahora que podemos comprar en internet -, y por fin llega a nuestro país. ¿Te harás con ella?

28 SEPTIEMBRE:
Harry Potter y el legado maldito — J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany (Salamandra): "Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados". Harry Potter marcó la infancia de muchos de los amantes a la lectura. Después de tantos años desde la salida de Harry Potter y las Reliquias de la muerte, tenemos una nueva historia escrita por J.K. Rowling y los creadores de la obra que desde hace os meses puede disfrutarse en Londres. ¿Te lo vas a perder?
La chica del abrigo azul — Monica Hesse (Nube de Tinta): "Amsterdam, 1943. La joven Hanneke se dedica a comprar y vender todo lo que encuentra en el mercado negro, a escondidas de sus padres. Es su manera de rebelarse ante la ocupación alemana y sobrellevar la pérdida de su novio en el frente. Pero su vida da un giro cuando una de sus clientas le hace un encargo inusitado: que localice a una chica judía que mantenía oculta y que ha desaparecido sin dejar rastro. Tiene que dar con ella antes de que la encuentren los nazis. Un relato conmovedor e inolvidable de valentía, dolor y amor en tiempos imposibles. Basada en una meticulosa documentación, La chica del abrigo azul es una extraordinaria y cautivadora novela de una de las nuevas voces de la ficción histórica.
".
Lágrimas en el mar — Ruta Sepetys (Maeva): "Invierno, 1945. Cuatro adolescentes. Cuatro secretos.

Cada uno nacido en una ciudad diferente; cada uno perseguido, y perseguido, por tragedias, mentiras... y la guerra. Conforme miles de refugiados desesperados van hacia la costa en mitad del avance soviético, cuatro caminos se entrelazarán, buscando la salvación en el Wilhelm Gustloff, un barco que promete seguridad y libertad. Sin embargo, no todas las promesas pueden llevarse a cabo. 

Inspirada por la mayor tragedia de la historia marítima, la autora y ganadora de premios Ruta Sepetys muestra la realidad de una de las desgracias menos conocidas de la II Guerra Mundial, una fuerte historia de amor y esperanza".
SIN FECHA:
Estrella Errante (Zodiaco #2) — Romina Russell (Del Nuevo Extremo): "Huérfana, deshonrada y despojada de su título,
Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.
Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.
Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar".
El día del dragón — Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina (Naufragio de letras): "¿Perdón? ¿Qué? ¿Que toca contar de qué va la novela? ¿Ahora? ¡Ah! ¡La sinopsis!
¿Cuánto espacio tenemos? ¿Menos de doscientas palabras? ¡Eso es muy poco!Uf, uf. Bueno, vamos a intentarlo...
¡El día del dragón es una historia delirante, épica y divertida! ¡Es la mejor novela que podrás leer mientras lees esta novela! ¡Adéntrate en sus páginas y conoce a Fran, Carol y Kang Dae! ¡Los tres deberán enfrentarse a peligros inimaginables para proteger un huevo muy especial! ¡Un huevo de dragón! Acompaña a nuestros héroes en un viaje inolvidable a través de mundos imposibles. ¡Se las tendrán que ver con magos temibles, hordas de monstruos y con un duque maléfico que pretende destruir el mundo!
¿Quieres más? ¡Pues lo hay!¡Tenemos caimanes, robots gigantes, cucarachas a la búsqueda de dioses, ratones en huelga, viajes dimensionales, batallas, magia y, por supuesto, un dragón!
¿Te lo vas a perder?

ADVERTENCIA:
Este libro contiene el peor chiste del mundo. Si eres especialmente sensible a los chistes malos, lee este libro bajo la supervisión de un adulto (o dos)".
Share on Google Plus

About María Reinoso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada