all,

La reedición de Canciones para Paula viene con sorpresa

jueves, septiembre 29, 2016 Unknown 1 Comments

La primera trilogía del autor Blue Jeans vuelve a las librerías de forma reeditada con la editorial Planeta. Esta vez, Canciones para Paula contendrá un elemento extra que es el relato titulado Tras la pared que escribe Álex Oyola, uno de los personajes principales de la trilogía.


Esta nueva reedición de las novelas se ha llevado acabo con una editorial diferente a la que acogió los libros en un principio. Esto se debe a que el sello de la Editorial Everest entró en quiebra hace unos años y los autores, junto a otras editoriales, han luchado desde entonces por recuperar los derechos de sus obras. Lo mismo pasó con las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual, las cuales publicaron Alianzas (Cuentos de la luna llena #1) y no pudieron continuar con las siguientes partes de la trilogía.

La trilogía de Canciones para Paula vuelve el 25 de octubre a las librerías españolas, aún no se sabe cuando llegará a latinoamérica pero será próximamente.

Para aquellos que ya tengan los libros con la editorial Everest y no quieran adquirirlos de nuevo pero sí leer el relato de Tras la pared, están de suerte, ya que también puede comprar el relato en formato digital por solo 0.99€. Además, este relato contendrá 11 capítulos.

1 comentario:

  1. Genial!! Me he abierto un blog hace muy poco y me gustaría que te pasaras a echar un vistazo!!

    Un besazo guapa!! Sigue asíí

    ResponderEliminar