4 fotogramas,

Star Trek: Más Allá

lunes, septiembre 26, 2016 Ariadna 0 Comments

El Enterprice U.S.S después de viajar tres años por el espacio profundo, llegan a una de las bases de la Federación Unida de Planetas, cuando una nave desconocida llega a la base pidiendo auxilio porque su tripulación científica se había quedado atrapada detrás de una nebulosa.
Se encomienda a la tripulación del Capitán Kirk que investigue dicho suceso y que dicha tripulación sea rescatada. No obstante, al traspasar la nebulosa se encontrarán de lleno con una emboscada que dejará a la nave en muy malas condiciones. Los tripulantes intentarán huir pero serán atrapados por las naves que les han atacado y les llevarán al planeta que hay al lado.

Toda la tripulación se separará en el planeta y tendrán que encontrarse los unos a los otros, con ayuda de Jaylah, una joven que había sido secuestrada como el resto de la tripulación y confinada en aquel planeta, intentarán rescatar a su propia tripulación aunque eso signifique poner en peligro su propia vida.

Esta vez Scotty (Simon Pegg) tendrá un gran protagonismo en esta cinta ya que será uno de los motores principales para lograr el rescate, junto a Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Checkov (Anton Yelchin), Bones (Karl Urban) y Jaylah (Sofia Boutella). 

La tripulación tendrá que enfrentarse al enjambre de naves de aquel planeta, quienes había realizado dicha emboscada, al mando de Krall (Idris Elba) quien quiere conseguir un gran número de tripulaciones de la Flota Estelar y posee un profundo odio a La Federación Unida de Planetas.

Los personajes evolucionan en la película, sobre todo Spock y Kirk. La ambientación de la película sigue la línea que las anteriores, los escenarios como el mundo donde se haya Krall está bien construido, al igual que la base ya que parece varios anillos cruzados entre sí, pero que en realidad cada uno de ellos hay enormes ciudades. La BSO es magnífica como siempre y fácilmente reconocible.


Esta tercera película sigue la dinámica de las anteriores, si las dos primeras películas te gustaron esta también lo hará. Contiene todo lo indispensable que hubo en las anteriores entregas y no te aburrirás.

Ariadna.

0 comentarios: