all,

Conoce Dirige al viento, la novela de FranTo Ojeda

lunes, octubre 24, 2016 María Reinoso 0 Comments


Uno de los libros que causó sensación en el panorama literario juvenil el pasado año fue El insólito viaje de una gota de lluvia, que volvía a poner en el punto de mira a la cantante María Villalón. El próximo mes volverá a ser la protagonista de todas las noticias y es que una nueva novela, esta vez escrita por FranTo Ojeda, involucrará a la joven de una forma muy especial. Hoy, gracias a la colaboración en el BookTour de la novela, os presentamos todo lo que sabemos hasta la fecha de Dirige al viento
Lucía es una joven que nunca ha destacado en nada, siempre ha cumplido con todo lo que le han propuesto pero nunca ha sido la mejor, hasta que un día un vídeo suyo cantando acaba en las redes sociales haciéndose viral. Gracias a ese fenómeno que recorrió toda la red, acaba recibiendo una oferta de un productor nacional para hacerse hueco en una pre-selección española, llegando así a representar a todo su país en el festival europeo más famoso de todos los tiempos, con su tema "Dirige al viento".
La novela se publicará el próximo 1 de noviembre, autopublicado con CreateSpace en Amazon, y cuenta con una gran sorpresa. La canción que Lucía llevará al Euro Song Book 2017, Dirige al viento, podrá escucharse muy pronto con la voz de María Villalón.

Ahí no acaba todo. Para los que aún nos os hayáis enterado, os daremos una sorpresilla: La cantante ha decidido presentar el tema de Lucía para convertirse en representante de nuestro país la próxima edición de Eurovision en Kiev.

Curro Ayllón, componente del grupo Glaciar, ha trabajado de la mano de María Villalón en la composición del tema que introducía la novela de FranTo Ojeda. Según pudimos leer en la entrevista de la primera para del booktour, ambos proyectos nacieron a la vez. 

Si os ha picado la curiosidad, no podéis dejar de visitar las paradas anteriores del #BookTour Dirige al viento: Las lecturas de Fransy, Libros Citados, Palabras que no debieron ser leídas. No olvidéis escuchar la playlist que ha creado el autor para hacer que todos los lectores puedan llenarse del espíritu de Eurovisión. Mañana os hablaremos un poco más sobre la novela. Hasta entonces, aquí os dejamos la banda sonora. 

0 comentarios: