all,

Legado de Reyes: Heredera, nueva novela de Gema Bonnín

jueves, octubre 27, 2016 Ariadna 0 Comments


A primeros de mes, Gema Bonnín, autora de la bilogía de Arena Roja y La Dama y el Dragón, anunció por twitter que a finales de este año publicaría otra novela, pero no contó mucho más.

Hoy ha desvelado que la novela se llamará Legado de Reyes: Heredera y será publicada por Ediciones Escarlata en la sección de juvenil de su página web. Tanto por el título como por la portada podemos intuir que se trata de una saga y que va a tener corte fantástico o al menos medieval y que su protagonista va a ser una joven.

Mañana se dará más información sobre esta nueva novela de Gema Bonnín. Y esperamos que esta obra se tan buena como sus predecesoras.

EDITADO: Ya está aquí la sinopsis de Legado de Reyes: Heredera. ¿Aún no la has leído? Os la dejamos aquí abajo.

"Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado.
Heredera es la primera parte de la bilogía Legado de reyes". 

0 comentarios: