Aquí tenéis el primer tráiler de Cars 3


Vuelve la tercera entrega de Cars, en la que el bólido nº95 de las carreras de la Copa Pistón se verá en más dificultades que nunca. Así como el tiempo pasa para todos, Rayo McQueen se sentirá desfasado en ocasiones gracias a que sus compañeros de carreras son unos coches más nuevos y más rápidos.

Rayo McQueen (doblado por Owen Wilson), necesitará de la ayuda de Cruz Ramírez, una joven mecánica de carreras. Rayo buscará también inspiración en el ya difunto Hudson Hornet, a la vez que el filme se verá envuelto en algunos giros inesperados.

Para saber más de esta entrega, donde en su tráiler nos dejan con ansias por saber más, tendremos que esperar al próximo 14 de julio de 2017.


Share on Google Plus

About Laura B

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

1 comentarios:

  1. Dios!! No me espera un trailer así... esta peli la veo si o si *____*

    ResponderEliminar